Política de devoluciones y reembolsos
Resumen
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para poder devolver un artículo, debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Algunos tipos de artículos están exentos de devolución. Los artículos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. No envíes tu compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libros con evidentes signos de uso
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones no imputables a nuestro error
-
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero vuelve a revisar tu cuenta bancaria. A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en [email protected]
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía tu artículo a: D’Onofrio 59, Ciudadela.
Envío de devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: D’Onofrio 59, Ciudadela. Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. El tiempo que puede tardar el producto intercambiado en llegar a ti puede variar en función del lugar donde vivas.
Si devuelves artículos más caros, puedes considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibamos tu artículo devuelto.
¿Necesitas más ayuda?
Ponete en contacto con nosotros en [email protected] o por nuestro Whatsapp para cualquier pregunta relacionada con devoluciones y reembolsos.